Canales Digitales

Unifica y gestiona todos tus
canales digitales desde un solo lugar.

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Optimiza la CX con
IA Conversacional

Crea experiencias memorables para tus clientes a través de nuestra solución de diseño de ChatBots, impulsada por inteligencia artificial.

Conecta con tu audiencia de manera natural y personalizada.

No los hagas esperar. Resuelve las consultas frecuentes de los clientes al instante, 24/7/365.

Eleva el Engagement
con IA Generativa

Dedica el tiempo necesario para entrenar tu ChatBot y deja que la inteligencia artificial se encargue del resto.

Ofrece experiencias conversacionales enriquecidas y fluidas que cautiven y resuenen con tu audiencia.

Obtén una vista 360° de cada cliente

Centraliza y automatiza grandes volúmenes de conversaciones y logra la trazabilidad de las interacciones con el cliente en todos los canales digitales.

Deriva los casos de alto valor o alta complejidad a agentes en vivo.

Desbloquea el potencial de la Plataforma de WhatsApp Business

Aprovecha el poder de la API de WhatsApp para ofrecer experiencias atractivas a gran escala. Conecta a través de conversaciones bidireccionales de marketing, ventas y soporte que se integren en el recorrido del cliente.

Acelera las ventas e impulsa mejores resultados en la plataforma que tiene más de 2000 millones de usuarios en el mundo.

Una solución personalizada para cada industria

Experiencias conversacionales automatizadas con inteligencia artificial de manera segura y confiable, integradas en un ecosistema omnicanal.

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Salud

Mejora la experiencia de los pacientes y afiliados, ofreciendo soluciones ágiles y seguras en contextos complejos 24/7.

  • Reserva y reprogramación de turnos.
  • Recordatorios de turnos.
  • Planes médicos.

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Retail

Ayuda a los clientes a descubrir y comprar tus productos.

  • Logística de envíos.
  • Promociones.
  • Catálogo de productos.

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Telco

Automatiza procesos repetitivos y preguntas frecuentes. Suscripciones de TV, internet y telefonía móvil.

  • Retención de clientes.
  • Soporte técnico.
  • Planes de suscripción.

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Energía

Brinda a los clientes un servicio de autogestión, disponible 24/7.

  • Apagón eléctrico o cortes de luz.
  • Notificaciones de facturación.
  • Quejas técnicas.

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Finanzas

Facilita conversaciones seguras y de autogestión para administrar finanzas de forma sencilla.

  • Apertura de nuevas cuentas.
  • Solicitud de préstamos.
  • Resolución de reclamos.

¿No has encontrado el caso de uso que buscas? Contáctanos para obtener más información.

Podemos ayudarte a diseñar la experiencia conversacional que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.